ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos de las compras en nuestra tienda online se realizan con el siguiente procedimiento. 

Portes 10 € + IVA 

Envíos a través de ENVIALIA 24 HORAS para España (excepto Ceuta,Islas Baleares,Islas Canarias y Melilla) y Portugal (excepto islas). 

Para envíos a Ceuta, Islas Baleares, Islas Canarias, Melilla, islas portuguesas y resto de países, deberemos calcular el coste del envío, ya sea mediante agencia de transportes o por Correos. El coste puede variar en función del peso/volúmen y el destino final.

Si deseas que valoremos tu pedido con el envío incluido, por favor, envíanos un correo electrónico a info@campio.es 

  • Para pedidos con importe superior a 300€ sin IVA, los gastos de envío son gratuitos. ¡Aprovecha! (Envíos no peninsulares consultar).
  • El envío se realizará en un plazo de 7 a 10 días desde el momento en el que recibas el email de confirmación en tu correo electrónico, exceptuando los fines de semana y festivos, cuyos pedidos se procesarán a partir del siguiente día laboral. 


En caso de que quieras recibir tu pedido antes de este plazo de entrega, indícalo durante el proceso de compra, en el apartado “Fecha de entrega”.
 Si no pudiéramos entregar en la fecha que nos solicitas, nos pondríamos en contacto contigo para ofrecerte una alternativa viable. 

Para poder ofrecer el mejor servicio, consideramos que es importante respetar los plazos de entrega, de ésta manera se obtienen los mejores resultados.

 Una vez que tu pedido esté preparado te llegará  en 24h.

Para pedidos realizados mediante transferencia bancaria, el envío no se llevará a cabo hasta que se haya realizado el pago. Para  acelerar el proceso, te recomendamos que nos envíes el justificante de pago a info@campio.es