Preguntas frecuentes
CUANTO TIEMPO TARDAN EN SERVIR MI PEDIDO?
Aunque hay muchos artículos que tenemos en stock, el plazo de entrega habitual, que indicamos en nuestra web, es de 7 a 10 días. Esto se debe a que entre nuestros más de 15.000 artículos hay muchos que son totalmente hechos a mano, y requieren más tiempo de producción y preparación.
Una vez que el pedido ha sido preparado, el envío se realiza en 24 horas.
En caso de que quieras recibir tu pedido antes de este plazo de entrega, indícalo durante el proceso de compra, en el apartado “Fecha de entrega”. Si no pudiéramos entregar en la fecha que nos solicitas, nos pondríamos en contacto contigo para ofrecerte una alternativa viable.
¿POR QUE ALGUNOS ARTÍCULOS LLEVAN UN ASTERISCO (*)?
Los artículos que llevan un asterisco (*) indica que son precios netos y por lo tanto no se aplicarán los descuentos establecidos según la cantidad de compra.
¿PUEDO HACER PEDIDOS TELEFONICAMENTE?
Los pedidos pueden realizarse vía web o enviando un correo a info@campio.es. Para mayor agilidad es mejor realizar los pedidos a través de la Web, aunque si tienes cualquier duda o consulta puedes llamarnos al teléfono 932 615 739 y gustosamente atenderemos cualquier pregunta que nos quieras formular. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19,30 horas. Fuera de este horario, envíanos tus dudas y comentarios a info@campio.es.
¿POR QUE LOS PRECIOS SON TAN COMPETITIVOS?
Gracias a nuestro equipo, experiencia, capacidad de compra, maquinaria láser de última generación y nuestra página Web en evolución constante, nos ha permitido optimizar los costes en beneficio para nuestros clientes.
¿POR QUE COMPRAR EN TROFEOS CAMPIO?
CAMPIO.ES tiene 40 años de experiencia en el sector de las premiaciones, pertenece a la red de tiendas del Grupo Campio y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del comercio electrónico.- Gracias a nuestro espíritu competitivo y de constante evolución, nos hemos convertido en una empresa referente en el sector de los trofeos deportivos y los grabados.
- Ofrecemos antes, durante y después de la compra, una atención y asesoramiento de nuestros productos, al cliente, de calidad.
- Hemos optimizado nuestra página web para que el usuario realice sus compras de una forma más fácil y ágil, todo mucho más sencillo.
- Todo ello unido a nuestro poder de compra y profesionalidad a lo largo de estos años, nos permite ofrecer precios muy competitivos.
- CAMPIO.ES ofrece el catálogo más amplio de productos del mercado. Ordenados por precio y categorías.Utiliza los motores de búsqueta para encontrar fácilmente el Trofeo que necesitas. Para nosotros. ¡La calidad es lo primero!
- Disponemos de un taller propio de grabado, con maquinaria láser de última generación. Esto nos permita agilizar el proceso de grabado y los plazos de entrega. Grabamos cualquier artículo, y si lo deseas te grabamos el logo sin costes añadidos. Para nosotros la grabación forma parte del Trofeo.
- Descuentos y promociones a lo largo del año para disminuir el coste de tu compra.
- Gastos de envío gratis a partir de 300€ sin IVA.
- Una selección de trofeos con un plazo de entrega de 24/48 horas en la sección Urgente.
- Atención inmediata en caso de duda tanto a la hora de realizar el pedido como con las características de los productos. Contacta con nosotros por email a info@campio.es, llámanos directamente al 932 615 739 o envía un whats’up al 605 279 444.
- Condiciones especiales para grandes volúmenes de compra. Ponte en contacto con nosotros al 932 615 739 o info@campio.es.
- Te garantizamos la devolución de tu dinero cuando los productos están dañados o sean defectuosos, sin coste alguno para tí, durante los 10 días siguientes a recibir el pedido.
- Todos nuestros envíos están asegurados y garantizados. En todo momento puedes hacer el seguimiento del envío de tu pedido.
- Utilizamos las plataformas de pago https para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de tus datos.
- IMPORTANTE: todo lo que aparece en esta web lo puedes comprar directamente, siempre tendrás el precio claro en MI CARRO DE LA COMPRA, sin sorpresas.
- En las descripciones de los artículos ponemos las características técnicas más importantes para no dar lugar a falsos errores dejándolo todo lo más transparente posible.
¿POR QUE COBRAMOS LAS GRABACIONES?
Para nosotros la grabación forma parte del trofeo. Pensamos que la grabación de un trofeo es una de las partes más importantes, ya que tu inscripción perdurará a lo largo del tiempo. Es por este motivo por el que prestamos especial atención, disponiendo de un importante centro de grabado con todo tipo de maquinaria de última generación y un departamento de diseñadores.
Esto se debe a nuestro afán en conseguir los mejores resultados en el grabado. Para ello es necesario vectorizar los textos y logotipos que tu nos haces llegar. Este un proceso laborioso que implica tiempo, personal y maquinaria especializados. De igual forma, queremos remarcar el hecho de que el grabado siempre lo realizamos en chapas metálicas, recortadas a la medida de cada trofeo, y en varios colores según el acabdo del trofeo (dorado, plateado y cobreado), haciendo aún más personalizado el resultado final.
En el caso de los cristales y placas de homenaje este proceso requiere de un mayor tiempo de preparación y dedicación para conseguir una óptima calidad.
Las medallas siempre las grabamos a láser de tecnología YAG.
Si nos lo solicitas, podemos hacerte llegar un diseño de la grabación, antes de pasar al grabado, para que nos des tu conformidad o comentarios.
Grabamos tu logo de forma gratuita.
De todas formas, para pedidos con un volumen elevado de grabaciones, ponte en contacto con nosotros, para que podamos calcularte un presupuesto más personalizado.
¿PUEDO DEVOLVER EL GENERO?
Si has encontrado algún defecto o daño en tu pedido, tienes 10 días desde la recepción del pedido para devolverlo. Nosotros nos haremos cargo de todo, incluyendo el coste del transporte.
- Para devolver un producto defectuoso o dañado, primero ponte en contacto con Atención al Cliente en el 932 615 739 o info@campio.es. Nos encargaremos de organizar la recogida del artículo defectuoso o dañado en la dirección que nos indiques sin coste alguno para tí. Cuando lo recibamos te reembolsaremos el precio del artículo y los impuestos. Los reembolsos se procesan en aproximadamente 7 a 10 días hábiles desde la fecha de recepción del artículo en el almacén.
- El reembolso se realizará en la forma original de pago que fue utilizada para comprar el producto/s. Excepto para los pagos realizados mediante cotrareembolso. En estos casos, deberás indicarnos un número de cuenta donde podamos hacerte el ingreso de la devolución.
- Si el producto tiene alguna anomalía o defecto provocado durante su transporte, comunícanoslo cuanto antes para que la empresa transportista acepte la reclamación.
- Si lo deseas podemos también ofrecerte un cheque regalo por el valor del reembolso, para tu próxima compra en CAMPIO.ES.
¿MI ENVÍO SE REALIZA ASEGURADO?
Sí, tenemos un contrato con la agencia de transportes ENVIALIA, en el cual se incluye un seguro del transporte.
¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO UNA VEZ ENVIADO?
Sí. Cuando realizamos el envío, se te informa vía correo electrónico con el enlace para hacer el seguimiento en la web de ENVIALIA. Si no lo recibes, revisa tu carpeta de correo basura o SPAM, o contacta con nosotros en info@campio.es o al teléfono 932 615 739.
¿ME PODEIS LLAMAR PARA RECIBIR INFORMACIÓN?
Sí, encontrarás un banner en nuestra web “Te llamamos gratis”, donde deberás rellenar el formulario con tu número de teléfono y la mejor hora para llamarte.
¿PUEDO COMPRAR 1 SÓLO PRODUCTO?
Sí, en CAMPIO.ES no tenemos cantidades mínimas para los productos de catálogo. Excepto en las secciones indicadas (Téxtil, Especiales, Regalos y Detalles)